Durante el 2015, estuvimos probando la última entrega de la famosa saga Need For Speed, y uno de los datos que menos le gustó a la comunidad fue el hecho de que este fuera un juego denominado Always-Online, que como dice su nombre, este era un juego 100% online que solo podía jugarse con conexión a internet.
Dos años después, Ghost Games ha tomado nota del feedback de los usuarios y este año viene con una entrega que será jugable tanto en modo Online con conexión a internet, como en modo Offline sin necesidad de internet.
"Podréis jugar a la experiencia de un jugador completamente offline," ha expresado la desarrolladora en un post publicado en la pagina del juego. "Antes de que preguntéis, y sabemos que lo haréis, eso significa que podréis pausar el juego." asi termina el post escrito por la desarrolladora hace un dia.
Actualmente sabemos poco más acerca de esta nueva edición de Need For Speed por Ghost Games, pero esperamos que en Junio podamos escuchar mucha más información en el EA Play, y prepárense porque aqui en GameOn News seguiremos al tanto de la actualidad del mundo de los videojuegos!

Comentarios
Publicar un comentario