Little Nightmares, Rápido análisis


Sumérgete en la misteriosa atmósfera de Little Nightmares, Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida... Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida! esto es básicamente Little Nigthmares, un juego que te pondrá los nervios de punta con su enigmática temática, a mi parecer algo parecida a la de títulos anteriores a este desarrollados por "PlayDead" estoy hablando de "Limbo" e "Inside".



Estos dos títulos tiene en común con Little Nightmares en que los 3 comparten la misma tétrica atmósfera te hace sentir inseguro todo el tiempo, y ademas sientes intriga de saber cada vez mas el "¿Por Qué?" de la historia y de lo que sucede en ella. 
Según "Vida Extra" es un juego en el cual disfrutas el resolver los Puzzles, lo que hace que a los jugadores les guste mas el juego, sin embargó algo de dificultad nunca esta mal.


Ahora hablemos de los personajes de este juego:

Empecemos con la protagonista
SIX
Atrapada en las más oscuras profundidades de Las Fauces, sola y hambrienta, Six se enfrenta a un mundo plagado de peligros. La mayoría de los niños ya se habrían rendido, pero Six no es como los demás. Es lista, dura y lleva un estupendo chubasquero amarillo. Su lugar no está aquí.




LA DAMA
Con elegante proceder, la Dama invoca el hipnótico hechizo que mantiene la maquinaria en marcha. En el caos del mundo exterior, Las Fauces es el único lugar con sentido, pero ahora este rumor de una niña huida lo amenaza todo. Nada debe interferir. Los huéspedes deben comer. Las Fauces debe sobrevivir

EL BEDEL
Junto con todas las cosas hace ya mucho tiempo olvidadas de lugares hace ya mucho tiempo olvidados, escapó del mundo para encontrar Las Fauces. Ahora, el Bedel es una leyenda oculta en las sombras, acechando en silencio, un monstruo solitario.


NOMOS
Las Fauces pueden ser impredecibles… y los nomos también. Aunque la experiencia los ha vuelto asustadizos, algunos todavía tratan de entablar amistad con desconocidos. Los nomos no suelen sobrevivir.



LOS HUESPEDES 
Los Huéspedes son una parte fundamental del ciclo de vida de Las Fauces. Agrupados en el amplio vestíbulo, se desploman en sus taburetes, y ahí se alimentan. Sin gusto, sin necesidades, sin fin. Después se marchan, de una forma u otra.



SANGUIJUELAS 
En los oscuros y húmedos rincones de Las Fauces, las sanguijuelas se retuercen al unísono, a la espera de visitantes henchidos. Parásitos babosos y ponzoñosos que se alimentan de los vivos… No hay lugar mejor para las sanguijuelas.

LOS CHEFS GEMELOS 
Amantes de la violencia y de la carne, los gemelos nacieron para ser chefs. Mientras se arrastran por el frío suelo, cortando, picando, preparando el banquete, los chefs gemelos sienten algo que les enciende la piel. Una presencia sucia, indeseable. En la cocina no entran sabandijas.


Ahora hablemos de los lugares en donde la trama se desarrolla:

LOS APOSENTOS DE LA DAMA 
Mientras los huéspedes se deleitan bajo sus pies, la Dama se retira a sus aposentos privados. Poco es sabido de este lugar, pues nadie jamás ha osado acercarse, pero si Las Fauces tuviese corazón, este sería su hogar.

LA GUARIDA 
Las Fauces es el lugar de las cosas perdidas y conoce miles de historias. Historias de brazos interminables, banquetes sin fin y desgraciados deambulando sin rumbo. Pero Las Fauces tiene poca memoria. Al final todo se derrumbará. Uno a uno. En la guarida del hombre imposible. Más cosas perdidas.

PRISION 
Las Fauces guarda sus más siniestros secretos bajo llave en una prisión, ocultos en la más completa oscuridad. La puerta de la celda chilla y se cierra, otro puñado más de secretos para la colección. Allí aguardan los otrora esperanzados, ahora atrapados entre vanas promesas. Fuera de toda mirada. Desafortunados. Esperando su regreso.

LA COCINA
Por encima de la guarida, bajo el gran festín, entre la humeante grasa de los fogones, los Chefs Gemelos se afanan en sus tareas. Serpenteando entre azulejos, elaboran cada plato con sangre, sudor y lágrimas. Del congelador a la picadora y a la mesa. Piel sazonada, corazones hirviendo, alas trinchadas. Nunca falla una comanda. La cocina es su musa, pero sus instrumentos un secreto. Un secreto de locura.

LAS FAUCES 
Las Fauces no falta a su cita anual. Siempre en el mismo instante, pero jamás en el mismo lugar. Se desliza, se arrastra y entierra sus garras en las refulgentes aguas. Y ahí descansa en el silencio más desolador. A la espera.
Poco después comienzan a llegar. Los Huéspedes. Huéspedes monstruosos, sudorosos y hambrientos. Cuerpos hinchados a punto de reventar, ojos sumidos en el aburrimiento. Se arrastran por la pasarela hasta la boca de Las Fauces. Y ahí termina todo.
Pues nadie que entra aquí logra regresar para contar su historia. Al menos hasta ahora…

ZONA DE HUESPEDES 
Aquí es donde llegan los huéspedes, donde se arremolinan entre tableros chirriantes y los reciben Las Fauces. Aquí se sientan y sudan, se atragantan y purgan. Una y otra vez, y otra. Este no es lugar para huéspedes distinguidos. Aquí es donde las bestias bien alimentadas vienen a saciarse.

Bueno aquí termina este análisis, espero que les haya gustado y esta información les haya servido nos vemos en próximas noticias aquí en UltraTec Gaming!

Comentarios