Hace poco nuestro equipo probó varios días la beta cerrada de Gran Turismo Sport, por tal motivo hoy queremos expresarte los factores que nos gustaron y no nos gustaron de esta Beta.
Primeramente hay que resaltar que pudimos darnos cuenta el hecho de que aún en Beta los desarrolladores siguen trabajando en esta entrega para que llegue al mercado en su mejor forma.
Pasamos a explicarte lo que nos gustó y lo que no nos gustó en esta Beta Cerrada:
PRIMERAS IMPRESIONES
Como todo juego, tiene sus Pros y Contras, y es que algo que permite a la saga de Gran Turismo seguir creciendo es que desde la primera entrega siguen manteniendo su objetivo, que es el enfoque en el automovilismo deportivo, no callejero como por ejemplo la famosa franquicia de Need For Speed.
Por otro lado, la beta ha durado ya más de un mes, y no es un punto que no nos guste porque es algo bueno, sin embargo nos damos cuenta que esto lo están haciendo para compensar el tiempo de retraso que lleva este juego porque su salida estimada estaba para finales del 2016, y actualmente sigue sin haber una fecha de salida.
SISTEMA DE COMPETENCIA
El sistema de competición es un tanto extraño para la época en la que estamos, sin embargo se enfoca en lo realista ya que el jugador debe estar a una hora establecida en un modo concreto para participar del campeonato diario, algo que está bien, sin embargo tiene un punto en contra y es que para algunas zonas horarias es difícil participar durante esa hora.
SISTEMA DE CONDUCCIÓN
En cuanto al sistema de conducción como hemos dicho antes, sigue su enfoque deportivo de todos los Gran Turismo, claramente como en todas las sagas de videojuegos, en cada entrega se busca mejorar la jugabilidad sin trastocar su enfoque deportivo, como por ejemplo la sensación del asfalto, la vibración, y muchos aspectos que se están mejorando sin llegar a alterarse.
APARTADO GRÁFICO
Si nos enfocamos en el apartado técnico, los autos están cada vez más increíbles gracias al avance en la creación de autos en 3D digitalmente, sin embargo si nos vamos a la pista podremos darnos cuenta de que aún falta enfoque en este campo, ya que se siente muy poco realista hasta llegar al término de una sensación de que el ambiente está hecho de plástico, pero esperamos que esto sea durante la Beta y al momento de su salida sea mejorado.
CANTIDAD DE AUTOS
Por este lado cabe destacar que se han superado, claro que cabe decir que se enfocaron en "Más Calidad que Cantidad" ya que al no traer ese catálogo de más de 200 autos que sí que traían en entregas anteriores, han creado un catálogo de automóviles deportivos, todos diseñados minuciosamente para aumentar la calidad del apartado técnico.
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